Monday, February 11, 2013

0 Clanes Ninja:english


Jangan Lupa Tinggalkan Komentar Kalian Ya...!!!

Clanes Ninja:


Clan Aburame:  Es quizá el más misterioso de todos en Konoha. Usan insectos como armas y espías. Estos, los kikaichu o kikai mushi, denominados bichos destructivos, se alimentan de chakra. Los insectos viven en simbiosis con el cuerpo del ninja. Viven bajo su piel y se alimentan de su chakra. La relación es beneficiosa para ambos: los huéspedes proporcionan protección y alimento, convirtiéndose en colmenas, mientras que los insectos se convierten en siervos del humano, permitiéndole realizar técnicas sin necesidad de sellos o de usar chakra. El bicho hembra puede ser puesto en un objetivo, puesto que su olor atrae a los machos; además, pueden ser usados como exploradores. Por ese motivo, este clan es experto en espionaje, (puesto que se pueden comunicar con los insectos). Torune, guardia personal de Danzou en la reunión de los 5 kages, al pelear con Tobi (Madara Uchiha) pone al descubierto que posee un ataque a nivel celular que utiliza insectos venenosos y consumidores de chakra, estos son llamados nanoinsectos. Lo que lo revela como miembro del clan Aburame pero de la clase élite. Un rasgo definitorio de los miembros conocidos es que llevan gafas de sol siempre, y ropas que ocultan la totalidad de su cuerpo, incluso el cuello y la boca. Aburame significa mujer del aceite, parecido a cucaracha. Miembros conocidos: Shino, Shibi, Shikoku.
Clan Akimichi: Es uno de los cuatro clanes nobles de Konoha. son capaces de convertir las calorías en chakra, que usan en su técnica particular para aumentar en tamaño de partes de su cuerpo, y otras relacionadas. Este clan tiene una relación especial con el clan Nara y el Clan Yamanaka. Durante al menos dos generaciones estos han formado un grupo "Ino-Shika-Cho", procedente de los nombres de sus integrantes. Los Akimichi son el Cho del trío. Akimichi significa "el camino del otoño". "Aki" significa "otoño", que es tiempo de cosecha. "Michi" es la calle, que es donde se vende comida. "Ino", "Shika" y "Cho" son los nombres de tres cartas necesarias para obtener una alta puntuación en el juego de cartas Hanafuda. Miembros conocidos: Chōji, Chōza, Torifu.
Clan Hyūga: Es uno de los clanes más poderosos que actualmente reside en Konoha. Hyūga significa hacia el Sol. Poseen una técnica de línea sucesoria denominada Byakugan, que les otorga una visión completa a su alrededor, y la capacidad para ver los movimientos de la red de chakra. Es uno de los más antiguos y poderosos Clanes de Konoha, y está dividido en dos partes: la rama principal (宗家 Sōke) y la rama secundaria (分家 Bunke). La primera dirige la familia entera, mientras que la misión de la segunda es proteger a la otra, estando por completo subordinada. Los miembros de la rama principal hacen efectivo su dominio sobre los otros mediante un sello que es colocado en la frente de cada miembro de la rama secundaria a temprana edad, este sello significa, de manera simbólica "pájaro enjaulado". Activando este sello, cosa que cualquiera de la rama principal puede hacer, se provoca un dolor profundo mediante la destrucción de células cerebrales. Además sirve para asegurarse de que las habilidades del clan no son descubiertas por ninjas ajenos a él, puesto que si un miembro de la rama secundaria es capturado, aunque sea muerto, no se puede obtener el secreto más preciado del clan, el Byakugan. A pesar de esto, en el manga 459 se puede ver que Ao, uno de los guardaespaldas de la Mizukage, tiene el Byakugan. El cómo todavía no es sabido. Este sello puede utilizarse, en esas situaciones, para inutilizar esta técnica de línea sucesoria, evitando que caiga en manos indeseadas. Este sello sólo es retirado tras la muerte. Hay además una gran rivalidad entre las ramas, marcada por el desprecio que una se tiene a la otra. Aunque un miembro de la secundaria sea el más poderoso de todos, no podría nunca alcanzar el liderazgo del clan, pues sirve para proteger a sus amos. Miembros conocidos: Hanabi, Hiashi, Hinata, Hizashi, Neji, Tokuma, kou.
Clan Nara: Es conocido por manipular las sombras y cuidar de los ciervos. Han mantenido y ampliado un gran libro con preparaciones y efectos de muchos medicamentos. En él están anotados los efectos de las píldoras que usa el Clan Akimichi. Los hombres de esta familia suelen ser muy perezosos y sienten atracción por mujeres mandonas. El clan Nara tiene al menos un bosque al que sólo pueden acceder sus miembros, y que usa para recolectar componentes para medicinas. En este lugar es donde Shikamaru enterró vivo a Hidan, garantizándole así una eternidad bajo tierra, puesto que nadie más puede entrar allí con facilidad y desenterrarle, sin que lo sepan los de su clan. Los Nara son los miembros Shika del trío "Ino-Shika-Cho". El nombre proviene de la ciudad de Nara, en Japón, que es conocido por la abundancia de ciervos (Shika). Miembros conocidos: Shikamaru, Shikaku, Yoshino.
Clan Yamanaka: Posee una florería y se especializa en manipular la mente de la gente. Los Yamanaka son los Ino del trío "Ino-Shika-Cho". "Yamanaka" significa "en medio de la montaña". Los Yamanaka pertenecen al escuadrón de interrogación, ya que sus habilidades de control mental son principalmente de espionaje o extracción de información. Fu, guardia personal de Danzou según se ve en los últimos episodios del manga se insinúa como miembro del clan yamanaka, apareciendo así un personaje más de este clan. Miembos conocidos: Ino, Inoichi, Fu (Fu nombre dado por Danzo)
Clan Uzumaki: Escuchamos hablar del clan Uzumaki por primera vez en el capitulo 500 del manga, clan perteneciente a la aldea del Remolino, la cual fue destruida por el miedo que generó el poder de sus técnicas de sellado, el clan Uzumaki y el clan Senju eran parientes lejanos. En la actualidad los shinobis de la aldea de la hoja portan el símbolo de la aldea oculta del remolino representando la amistad y la buena voluntad, el clan se especializó en el desarrollo y uso de técnicas de sellado. Miembos conocidos: Uzumaki Mito, Destacada kunoichi, fue la esposa del primer Hokage y la primera Jinchūriki del kyubi. Uzumaki Kushina, Madre de Naruto Uzumaki y esposa del cuarto Hokage, fue la segunda Jinchūriki del kyubi. Uzumaki Naruto, Personaje principal de la historia y el tercer Jinchūriki del Kyubi
Clan Senju: Uno de los fundadores de Konoha, junto con el clan Uchiha, su líder, Hashirama, era el únicos ninja capaz de usar el elemento madera y controlar a los Bijūs como mascotas. Sin embargo Yamato también posee estos poderes a pesar de no pertenecer al clan Senju, esto gracias a los experimentos que Orochimaru realizó en él.
Historia: Se dice que al principio de la historia, existió un ninja conocido como "El Sabio de los 6 caminos", poseedor de uno de los dōjutsu más poderosos, el Rinnengan", este sabio tuvo 2 hijos, uno había nacido con sus ojos, su poderoso chakra y su energía espiritual, mientras que el menor, nació con su poderoso cuerpo, su energía física, y su fuerza de voluntad, de este legado se derivan, el Clan Uchiha (hijo mayor) y el Clan Senju (hijo menor). El Rikudō Sennin debía elegir un sucesor, y escogió a su hijo menor por su fuerza de voluntad y su compasión, su hermano no admitió esto y atacó a su hermano con odio, y sus descendientes conservaron esa rivalidad a través de las generaciones. Durante la fundación de Konohagakure, los grandes líderes de estos dos grandes clanes fusionaron sus poderes con el fin de hacerse con el control sobre los otros clanes más débiles. Más tarde cuando el nuevo pueblo se fundó, tanto los grandes líderes del Clan Uchiha como del Clan Senju, contradictorios en sus filosofías y resoluciones para el pueblo de Konoha, provocaron un conflicto, una batalla por la supremacía de los dos líderes del Clan, Hashirama Senju y Madara Uchiha. Sin embargo, Hashirama Senju ganó la batalla en el Valle del Fin, superando al poderoso Mangekyō Sharingan Eterno de Madara y al Kyūbi que estaba bajo su control, Madara fue dado por muerto y así Hashirama Senju obtuvo el título de Primer Hokage. La derrota de Madara lo llevó desertar del pueblo y de su propio Clan. Se desconoce qué ha sucedido con el Clan Senju más tarde, pero se supone que el Clan, hoy en día se considera el pueblo de Konoha, que con el tiempo se redujo su nombre y se dividió en varios clanes menores. Tsunade y Nawaki, sin embargo, son descendientes directos de Hashirama, el líder del clan. En el manga 462, se revela, aunque de una forma muy vaga, que Naruto está relacionado con el Clan Senju y que lo ocurrido con Sasuke es obra del destino, por la rivalidad eterna de este con el Clan Uchiha. Miembros: Hashirama Senju, Tobimara Senju, Tsunade Senju, Nawaki Senju
Clan Inuzuka: Es conocido por usar perros como compañeros en la lucha. Los miembros reciben uno o varios compañeros a determinada edad. Desde entonces, se vuelven inseparables. Los miembros de este clan tienen marcas rojas en las mejillas, ojos animales, olfato super desarrollado y unos dientes más desarrollados. El nombre "Inuzuka", significa "casa de perros", y era el nombre de una poderosa familia de la Prefectura de Chiba en Japón durante el Período Edo. Eran conocidos como "perros guerreros" y adoraban a Inu (perro), una deidad que representaba el símbolo zodiacal del perro. El nombre también está relacionado con Hakkenden, una novela sobre un perro samurái. Los miembros conocidos reciben su nombre de una parte del cuerpo de un perro (nariz, garra, colmillo), y sus perros, de nombres de colores (rojo, gris, negro). Miembros conocidos: Kiba, Tsume, Hana.
El Clan Sarutobi: Es un clan influyente de Konoha. Ha producido varios miembros notables que han ocupado posiciones de alta autoridad, como el Tercer Hokage, o miembros de los 12 Guardianes Ninja. Todos los miembros conocidos son muy devotos de la Voluntad de Fuego. Los miembros de este clan parecen ser capaces de dominar fácilmente jutsu de alto nivel, como Hiruzen Sarutobi fue venerado como el "Dios Shinobi", y Konohamaru Sarutobi logra aprender las técnicas de rango A, como el Jutsu de Clones de Sombra y el Rasengan a una edad temprana. Además se sabe que como tradición un miembro del Clan Sarutobi debe entregarle unos pendientes a cada generación del Clan Yamanaka, Akimichi y Nara para reforzar la alianza que tienen estos clanes, dichos pendientes son utilizados por la persona hasta el día en que hacen su juramento. Sarutobi significa "Salto del Mono"; "Saru" (猿) es el carácter de "mono", y "Tobi" (飛) es el carácter de "saltar". El nombre de clan Sarutobi (así como el nombre del padre de Hiruzen) viene del famoso ninja, Sarutobi Sasuke. Los unicos miembros conocidos, que esten vivos del Clan Sarutobi son: Konohamaru Sarutobi y el Hijo de Kurenai Yūhi
Clan uchiha: Los Uchihas son descendientes del hijo mayor del Sabio de los Seis Caminos, dicho ancestro tenía la idea de que el "poder" era la única forma de conseguir la paz que su padre deseaba. Sin embargo el Rikudō eligió a su hijo menor como el que heredaría su legado ya que creía que el "amor" era la forma de conseguir la paz, pero esta decisión fue tomado mal por su hermano mayor ya que se enfrentó a su propio familiar para recuperar lo que consideraba suyo, desde ese momento se formó lo que se llama como "La Cadena del Odio". Los descendientes del hijo menor serían los Senjus, causando que se formara una rivalidad entre los Uchihas y los Senjus. Antes de la fundación de las aldea ocultas, los Uchihas llegaron a tener una gran fama debido a que tenía un poderoso chakra y un Kekkei Genkai llamado Sharingan. Dentro de este clan nació un poderoso ninja llamado Madara Uchiha el cual logro dominar el dojutsu de su clan además de poder llevarlo a un nuevo nivel conocido como el Mangekyo Sharingan. Solo los Senju les podian hacer frente. Mas tarde tras la union de clanes en una sola aldea llamada Konoha, hubo un Uchiha que se negaba a ser gobernado por un Senju, Uchiha Madara se debatio en un duelo con Hashirama donde caeria derrotado. Luego el hermano menor de Hashirama, Tobirama Senju creo la Policia Militar de Konoha, encargadolo a los uchihas, como un símbolo de confianza. Según Madara esto en realidad era una forma de mantener a los miembros del clan fuera del gobierno de Konoha. Varios Uchihas creyeron esto e intentaron seguir la rebelión de Madara, pero los nuevos lideres de konoha enterados sobre esta rebelion idearon un plan para acabar con todo el clan Uchiha, siendo Uchiha Sasuke el unico sobreviente y el asesino de la masacre del clan, Uchiha Itachi.
Clan Kaguya: Era un clan descerebrado a los que les encantaba luchar, el campo de batalla era el único lugar en el que podían encontrar su paz interior. ""No son más que unos estúpidos idiotas que tienen prisa por morir"", decía Orochimaru para definirlos; fue un suicidio colectivo. El líder del clan decidió enfrentarse en batalla contra la Villa oculta de la Niebla, para exterminarla, pese a saber que los desarraigados podrían ser ellos. Su afán por la lucha como medio de existencia les comprometía a cometer actos tan insolentes como la guerra a la Niebla. Este clan puede alterar sus huesos para que estos cojan la forma deseada y ser expulsados por cualquier parte del cuerpo.
Durante esta lucha, Kimimaro, quien yacía confinado en una celda tras ser encerrado por los mismos miembros de su clan, fue liberado para luchar con ellos en una batalla final, que sin más les deportaría a la muerte. Este fue el fin de un clan con afán de lucha desmesurada y poca supervivencia. Kimimaro, que no lograba comprender los retos que su propio clan se proponía, buscó su propia razón para vivir y Orochimaru le dio los motivos suficientes para volver a vivir con ánimos de supervivencia.
Clan Fuuma: Habitan en el Pais del Arroz y poseen muchas tecnicas unicas de su clan, aunque la mas resaltante es una tecnica que permite unir su corazon con el de la otra persona con hilos de chakra, eso quiere decir que si uno muere el otro tambien,otra tecnica resaltante es la de la fusion, y una usada por uno de ellos que le permitio combertirse en un monstruo, antiguamente el Clan Fuuma era un Clan pacifista y debido a esto otras aldeas abusaban de ellos, por ello se vieron obligados a luchar pero debido a las constantes guerras ninjas el Clan Fuuma decaia notablemnete, habian pocos sobrevivientes, quienes por la pobreza tuvieron que recurrir a Orochimaru para salir adelante, siendo engañados por este, para luego teminar como ladrones. Pero Jiraiya junto con Naruto y Sakura logran eliminar a aquellos ninjas del Clan Fumma que apoyaban a Orochimaru, librandolos del abuso de Orochimaru.
Clan Kurama era conocido por ser expertos en genjutsu, y aparece sólo en el anime. Una vez fue uno de los más activos y fuertes de Konoha. En la actualidad, están en decadencia. Sin embargo, apareció una chica, Yakumo, con gran destreza en las habilidades del clan. Ella creía que el tercer Hokage y Kurenai Yuhi planearon la muerte de su padre y el posterior sellado de sus poderes. Unkai Kurama, el más anciano del clan y abuelo de Yakumo, revela que la habilidad de esta chica es tan grande que puede hacer que el cerebro se crea la ilusión y provoque daño al cuerpo. Yakumo no podía controlar bien su poder y por ese motivo sus habilidades fueron selladas por la maestra Kurenai, bajo ordenes del Hokage. Después se revela que dentro de la mente de Yakumo se encuentra el monstruo Idō.
Clan Hyoton: (氷遁 Hyōton, elemento hielo) Tienen control sobre el agua y el hielo, este clan fue exterminado por los propios aldeanos quienes exterminaron a todos aquellos que poseian la linea sucesoria (Hyoton), ya que ellos lo veian como monstruos  y no como seres normales. La madre de Haku no poseia la linea sucesoria pero descubre que su hijo si lo heredo por raices de sus abuelos, el padre de Haku se vio obligado por los aldeanos a matar a su esposa e intento matar a su hijo pero este logro huir asesinando a su padre y sus agresores para luego unirse a Zabuza. Tras la lucha contra Kakashi y compañia, Zabuza muere junto a Haku, dejando al Clan Hyoton sin ningun

0 comments:

Post a Comment

?max-results=5">Featured Post 6'); document.write("
widgeo.net
?max-results="+numposts1+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts\"><\/script>");

Blogger news

Blogger templates

Pages

About

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pages - Menu

Translate

member organ